Mila Kunis, Chelsea Clinton y Snooki dan la bienvenida a sus hijas

Mila Kunis, Chelsea Clinton y Snooki dan la bienvenida a sus hijas

Escrito por: Elisa    3 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

En los últimos días varias famosas se han convertido en madres y todas ellas han tenido una niña. Si bien para Snooki, de Jersey Shore, era su segundo hijo tanto para la hija de Bill Clinton como para la novia de Ashton Kutcher era su primer bebé. La primera de las tres en dar a luz era Nicole Polizzi que ya comentaba en las redes sociales que estaba deseando ponerse de parto, mientras el de Chelsea Clinton era tan discreto como el desarrollo de su embarazo y en el caso de Mila Kunis era el último en saberse hace unas horas.

El pasado viernes, 26 de septiembre, por la mañana nacía con algo menos de tres kilos, 2,92, la hija de la estrella de Jersey Shore y Snooki & JWoww. La feliz mamá informaba del parto en Twitter donde muchos daban la bienvenida a la pequeña Giovanna Marie LaValle, que se une a la familia de Snooki, Jionni y Lorenzo, de algo más de dos años.

También el viernes, 26, pero por la tarde, nacía el primer hijo de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, una niña llamada Charlotte. La pareja lo anunciaba a través de Twitter: «Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky«. También comentaban el nacimiento sus célebres abuelos en un comunicado: «Bill y yo estamos encantados por haber sido abuelos. Uno de los momentos más felices de nuestras vidas»

People contaba que la primera hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher nacía el pasado martes, 30 de septiembre y que ambos están muy ilusionados con la aventura de ser padres. Al ex de Demi Moore le encantan los niños y parece que a la actriz no le importaría dejar a un lado su carrera para dedicarse por completo a la cuidar de su niña. «A Mila y a mí nos gustaría dar la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Su vida podría estar llena de preguntas, amor, risas, salud, felicidad y curiosidad y privacidad», escribía su padre en Twitter. ¡Felicidades a todos ellos!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.