María, Mujeres y Hombres y Viceversa, y su relación con el futbolista Rubén Castro

María, Mujeres y Hombres y Viceversa, y su relación con el futbolista Rubén Castro

Escrito por: Elisa    3 octubre 2014     Comentario     2 minutos

María Hernández tuvo un trono largo y a su final llegaba con cuatro pretendientes, pero aunque no se iba sola, ninguno de ellos era el elegido. En la grada del público, se encontraba su ex, Noel, al que también había conocido en su fase de pretendienta en el plató de Telecinco y con el que se fue y volvió a intentar una historia que fue breve y no funcionó porque según dijeron no veían las cosas desde el mismo punto de vista. Sin embargo, parece que la atractiva joven, que por supuesto en su haber ya cuenta con un portada en Interviú, ha vuelto a recuperar la ilusión y encontrar el amor con un jugador de fútbol.

No es la primera tronista o pretendiente que tiene una historia con un futbolista, sin ir más lejos, tenemos a Tamara Gorro que se casó con el argentino Ezequiel Garay, al que conoció cuando este jugaba en el Real Madrid. El caso es que los rumores han saltado y parece que María ha iniciado una relación con el jugador del Betis Rubén Castro.

Lola, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, comentaba en el programa que María salía con un futbolista de Segunda división y Marta López, exconcursantes de Gran Hermano 2 y colaboradora del programa desde hace unos días daba más de detalles y afirmaba que era «de un equipo de Sevilla».

La noticia ha trascendido a las redes sociales donde el programa es muy seguido y allí ha surgido un nombre: Rubén Castro, delantero canario del Betis. Muchos han sido los que han hecho referencia a los mofletes de María y el futbolista celebró su último gol llevándose la mano a estos. Hay que recordar que el futbolista fue noticia, más allá del ámbito deportivo, al ser denunciado por una exnovia. La ausencia de indicios de agresión de género y las contradicciones entre denunciante y denunciado hicieron que la Fiscalía no pidiera prisión preventiva para este, pero el juez sí dictó una orden de alejamiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cuatro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.