Lucía, la ex de Omar entra en Gran Hermano 15

Lucía, la ex de Omar entra en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    3 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Ayer los responsables de Gran Hermano 15 introducían una dosis más de acción al reality con la llegada de la ex de Omar, Lucía. La chica madrileña, de 23 años, se convertía en el centro de atención de la gala y en la sustituta de Papirrín, por lo tanto en la compañera de Paula, a la que ella definía como la nueva piba de su exnovio.

La joven expresaba que había roto muchas veces con el de Carabanchel, pero que no se imaginaba que la definitiva iba a estar detonada por una gorra. El representante de este en plató, Aitor, y Omar hablaban de que la joven se había ido de vacaciones con sus amigas sabiendo que él podía entrar en la casa, algo que ella negaba -aseguraba desconocer que pudiera convertirse en concursante-.

La dependienta de Zara aseguraba que entraba con buen rollo, a hacer su concurso y a llevarse bien con todo el mundo. Explicaba que para ella estar en Gran Hermano también era un sueño. Su hermana, Claudia, en plató, contaba que no pudieron presentarse al cásting por temas familiares.

El resto de la casa alucinaba con la noticia, la que más por supuesto Paula, que quiere que su relación con Omar siga como hasta ahora, pero que también es consciente de que Lucía es su nueva pareja. Mientras que esta piensa que el chico no está enamorado de la hawaiana de Barcelona. Explicaba que a ella también le dijo que era la mujer de su vida y la futura madre de sus hijos. Si bien este era tajante y le soltaba a su ex una frase que indicaba un notorio reproche en público cuando le decía que Paula le había dado lo que ella nunca le había dado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.