18 abril 2014 Curiosidades, Gente, Parejas, Política

Chelsea Clinton está embarazada

Chelsea Clinton, la hija del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y de la que podría intentar conseguir este cargo, Hillary Clinton ha anunciado que está esperando su primer hijo. La futura mamá, de 34 años, anunciaba que ella y su marido Marc Mezvinsky serán padres en otoño y lo hacía durante un evento ayer en Nueva York para la Fundación Clinton donde se buscaba dar poder a las mujeres globalmente sin que tengan un tope impuesto por la sociedad.

“Marc y yo estamos muy emocionados de que nuestro primer hijo vaya a nacer a finales de este año“, dijo. “Ciertamente siento que todo será mejor sea una niña o un niño si ella o él crece en un mundo lleno de muchísimas mujeres con poder”, explicaba la hija de Bill y Hillary Clinton que se casaba en 2010.

“Gracias a todos por vuestras agradables palabras”, escribía en la red social twitter y sus padres también compartían en el mismo foro su alegría por convertirse en abuelos. “Emocionado por añadir una nueva línea a mi biografía de Twitter -en breve abuelo. Hillary y yo estamos muy contentos por Chelsea y Marc”, escribía Bill Clinto. Mientras que Hillary añadía: “El título más emocionante que he tenido: en breve abuela”.

Chelsea siempre había expresado su deseo de tener hijo, ya contaba en octubre de 2013 en Glamour que en 2014 esperaba tener un niño. “Nosotros queremos, si Dios quiere, comenzar una familia. Así que hemos decidido que 2014 sea el año del bebé“, explicaba. “Y por favor llamad a mi madre y contárselo”, añadía.

Los futuros abuelos reconocían que existía una presión sobre su hija para que les diera un nieto. Mientras que la madre de Marc Mezvinsky, Marjorie Margolies, comentaba que en su lado de la familia ya hay 18 nietos y que el nuevo bebé tendrá un montón de primos con los que jugar, pues el último de ellos nació hace cinco meses. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *