Elle Macpherson, espectacular en bikini a los 47 años

Elle Macpherson, espectacular en bikini a los 47 años

Escrito por: Elisa    15 marzo 2012     2 minutos

La modelo y actriz australiana posa espectacular en bikini, a punto de cumplir 48 -lo hará el 29 de marzo.

Elle Macpherson posa en un bikini por primera vez en 6 años para la revista People y a simple vista se puede ver la razón de su apodo «El cuerpo». La australiana está estupenda a los 47 años, aunque cumplirá 48 el próximo 29 de marzo. En la sesión de fotos para la publicación, se la ve con favorecedor bikini blanco en la playa de Malibú y por supuesto, sigue siendo una mujer espectacular.

La que fuera supermodelo es madre de dos hijos y afirma que sus curvas son el producto de una dieta sana, ejercicio diario y unos buenos genes, y sin la ayuda del cirujano, aunque admite que nos inmune a los cambios en su cuerpo.

«Me pongo nerviosísima», explica la modelo australiana «Me sentí cómoda [en la sesión]. Pero no paraba de decirme ‘tal vez no sea mi mejor look’, pero seguí adelante con la cabeza alta y me dije ‘celebremos donde estoy'», añadía. «Sé que no es tan fácil como cuando tenía 20 años, pero hay más factores a tener en cuenta», explicaba.

Elle pasa gran parte de su tiempo supervisando su imperio empresarial donde su línea de lencería tiene una gran éxito. Su última aventura le ha puesto delante de las cámaras como presentadora y productora ejecutiva de Fashion Star, que se estrenaba el martes en NBC, junto a la embarazadísima Jessica Simpson y Nicole Richie.

Afirma que Jessica Simpson está muy bella y recuerda que cuando se quedó embarazada ganó casi 23 kilos en cada uno de los embarazos de Flynn, que ya tiene 14 años, y de Cy, de 9. «Mi culo era enorme, mis pechos y mi barriga eran enormes no use ropa de premamá. Compré ropa de tallas grandes en un intento de estar a la moda», asegura. «Pero tenía miedo por los cambios que estaban sucediendo en mi cuerpo», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.