Eva Longoria se refugia en sus amigos en su 37 cumpleaños

Eva Longoria se refugia en sus amigos en su 37 cumpleaños

Escrito por: Elisa    16 marzo 2012     2 minutos

Eva Longoria celebraba su 37 cumpleaños en varias cenas con amigos.

Hace unos días os contábamos los rumores de ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz que se materializaron, sólo un año después de haber comenzado su relación. Algunas fuentes afirmaban que la actriz se había volcado en su trabajo, da vida a Gaby Solis en Mujeres desesperadas y la ficción emite su último capítulo el próximo 13 de mayo, sin embargo tuvo tiempo para cenar con unos amigos.

Así celebraba su 37 cumpleaños, Eva nacía el 15 de marzo de 1975, cenando con sus íntimos. «Tuvo una pequeña cena de cumpleaños», contaba una fuente a People. Siete personas se reunieron el martes por la noche en el restaurantes Cut en Beverly Hills, entre ellos se encontraban su mejor amigo, Mario Lopez -Slater en Sálvados por la campana– y su prometida, Courtney Mazz, además de Kevin Connolly. «Ella lo pasó genial y se divirtió mucho», aseguraba la fuente.

La siguiente noche, Eva fue a lugar de moda de West Hollywood, Chateau Marmont, donde según los testigos de su aparición afirmaban que estaba radiante y perfecta con un blazer blanco, sandalias de tacón beige y pantalones ajustados negros. «Parecía estar de buen humor, optimista», aseguraba un testigo. Después de su ruptura, lo está llevando bien.

«Es algo que sucedió, estaba avanzando y enfocándose en su trabajo en estos momento», dice una fuente cercana a Eva Longoria, que va a lanzar su nueva fragancia llamada Evamour a finales de este mes y que producirá el próximo otoño en NBC, el reality show, All about Love. Con respecto al día oficial de su cumpleaños, ayer jueves, según cenaba con su peluquero Ken Paves y con sus amigas Victoria Beckham y Kate Beckinsale en Cecconi’s, como podéis ver en la foto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.