María Lapiedra gana un juicio a Carolina Adriana Herrera

María Lapiedra gana un juicio a Carolina Adriana Herrera

Escrito por: Elisa    15 marzo 2012     2 minutos

María Lapiedra queda absuelta de la demanda que interpuso Carolina Adriana Herrera donde le acusaba de intromisión al honor y a la intimidad.

Hace un tiempo, María Lapiedra contaba en Sálvame Deluxe que ella había tenido varios encuentros con el matador de toros «El Litri» debido a esto la actriz erótica había sido demandada hace un año y medio por intromisión al honor y a la intimidad por la hija de la diseñadora Carolina Herrera y esposa de Miguel Báez, Carolina Adriana Herrera.

Herrera basaba su demanda en las fotografías publicadas en las revistas ¡Qué Me Dices! y Diez Minutos, en las cuales se observaban cinco citas entre Lapiedra y su marido. Le pedía 350.000€ por daños irreparables a la imagen pública de Carolina y de su marido, además añadían que se trataba de un montaje para ganar fama y dinero.

El juicio se celebró el pasado 28 de Febrero en los Juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, y el autor de las fotografías, el paparazzi Pablo González, dio fe de que las fotos eran reales, al igual que las citas. Aseguraba que a él le llegó la información y simplemente realizó su trabajo y fotografió a dos personajes públicos.

Miguel Báez confirmó durante el juicio que conocía a María y que en más de una ocasión habían comido juntos. Afirmaba que la primera vez que la vio, la invitó a comer en su mesa, al ver a una chica tan guapa y educada. ¡Qué Me Dices!, también demandada por Carolina Adriana, aportó como prueba en el juicio unas grabaciones transcritas entre su redactora y María, en las que declaraba que eran amigos y que se estaban conociendo, pero le pedía a la redactora que no publicaran nada, ya que no pretendía obtener ningún beneficio económico de todo esto.

La sentencia fue publicada ayer, 14 de Marzo y se absuelve de la acusación a María Lapiedra y se obliga a Carolina Adriana Herrera a pagar las costas del juicio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | María Lapiedra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.