Elisha Cuthbert (Finales felices), la mujer más bella de la tele para Maxim

Elisha Cuthbert (Finales felices), la mujer más bella de la tele para Maxim

Escrito por: Elisa    14 febrero 2013     2 minutos

. Elisha Cuthbert, de 30 años, ocupa la portada del número correspondiente al mes de marzo de la citada publicación.

La canadiense aparece radiante con un traje de baño de una pieza en color púrpura. Además, la actriz lo considera «muy halagador», aunque no sugiere a algunas otras actrices que fácilmente podría encajar en este título.

«¿Pensar que una persona podría ser la más bella cuando están Kaley Cuoco, Sofia Vergara, Zooey Deschanel? Todos son impresionantes», explica en Maxim. «No voy a pelear con nadie sobre esto. Voy a aceptarlo con gracia. Pero estar en una serie con otras dos mujeres hermosas [Eliza Coupe y Casey Wilson], esto va a hacer ir a trabajar muy incómodo. No lo sé, esto puede ser una maldición», asegura en la entrevista que concede a la publicación.

La actriz, que se hizo muy popular dando vida a Kim, la hija de Jack Bauer en la serie 24, se ha ganado muchos piropos por su trabajo en «Finales felices», pero también por su trabajo en la película «The Girl Next Door» donde interpretaba a una actriz porno en 2004.

«Para ser honesta, creo que una razón por la que a los chicos les gusta mucho el personaje se debe a que no estaba completamente desnuda«, dice. «Mi personaje realmente podría ser la chica de los sueños de cada chico, en lugar de tener que verla desnuda y diciendo, ‘Oh, eso no es lo mío.'»¿Recuerdas «Weird Science»? Kelly LeBrock nunca se desnudó. Ella no lo enseñó todo. Creo que es por eso, por lo que tuvo más resonancia con más hombres de lo que probablemente debería tener. »

La actriz se comprometía en septiembre con el jugador de hokey de los Toronto Maple Leaf, Dion Phaneuf. Aún no han hablado de sus planes de boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.