Elegancia, glamour y estilo en la gala de los Oscar 2014

Elegancia, glamour y estilo en la gala de los Oscar 2014

Escrito por: Elisa    3 marzo 2014     2 minutos

La ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong´o se decantaba por un vestido de corte clásico firmado por Prada y en un favorecedor color azul pálido. Aseguró que le recordaba a Nairobi. La siempre elegante y estilosa Cate Blanchett se llevaba un premio muy merecido por «Blue Jasmine» y lo recogía con un modelo de Giorgio Armani con adornos floreles en dorado, que reconocía que pesaba mucho.

Jennifer Lawrence, nominada por «La gran estafa americana» elegía un modelo en rojo palabra de honor de nuevo firmado por su marca de referencia Dior Haute Couture. Otra de las nominadas, Amy Adams optaba por el azul oscuro y el escote palabra de honor con un modelo de Gucci peplum. «Me hace sentir yo misma», declaraba la actriz de «La gran estafa americana». La nominada por Gravity, Sandra Bullock se decantaba por un diseño sobrio en palabra de honor y en azulón de Alexander McQueen.

Charlize Theron llevaba una collar valorado en 15 millones de dólares, pero se mostraba discreta con un modelo en negro de Dior. En cuanto a Anna Hathaway entregaba el premio al mejor actor secundario Jared Leto -que iba con un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón negro de Saint Laurant-. La ganadora del Oscar por «Los Miserables» se decantaba por Gucci.

La australiana Naomi Watts se encargaba de presentar un premio radiante con un vestido de manga corta en blanco con la firma de Calvin Klein. Mientras que Penélope Cruz, otra de las presentadoras de la gala, lucía un modelo de inspiración griega en rosa pálido de Giambattista Valli. Kate Hudson desfilaba sola por la alfombra roja, sin Matt Bellamy, lo que acrecentaba más los rumores de ruptura y era una de las más elegantes con un vestido plateado de Atelier Versace.

Entre las parejas de la noche, Angelina Jolie posaba radiante junto a Brad Pitt con un modelo en plateado y de manga larga de Elie Saab Haute Couture. También posaban muy felices, el ganador del Oscar Matthew McConaughey y Camila Alves -con un vestido de Gabriela Cadena en rosa pálido y Chris Hemsworth y Elsa Pataky -embarazadísima- que lucía un modelo de Elie Saab. ¿Quiénes han sido los más elegantes para vosotros?