Leonardo DiCaprio, el gran perdedor de los Oscar 2014

Leonardo DiCaprio, el gran perdedor de los Oscar 2014

Escrito por: Lorena González    3 marzo 2014     1 minuto

Como en cada gala de entrega de premios de estas características siempre acaba habiendo un vencedor y un vencido y, en esta ocasión, uno de los grandes perdedores de la noche ha sido Leonardo DiCaprio que a pesar de haber ganado este mismo año el Globo de Oro y ser el favorito en todas las quinielas no ha podido alzarse con la estatuilla tan preciada tampoco en esta ocasión.

No obstante, lo cierto es que la actuación del actor no ha convencido a los críticos de Hollywood que han decidido finalmente que Matthew McConaughey se alzara con el Oscar el Mejor Actor en 2014. De este modo, McConaughey se impone a actores de la talla del ya mencionado Leonardo DiCaprio o Christian Bale, entre otros.

Pero no es la primera vez que DiCaprio se va con las manos vacías. Y es que hay que recordar que el interprete ha estado nominado en hasta cuatro ocasiones y ninguna de ellas se ha logrado alzar con este reconocimiento. En concreto, DiCaprio ha recibido nominaciones por las siguientes películas; ‘El lobo de Wall Street’, ‘Diamante de sangre’, ‘El aviador’ y ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’

Con esta nueva derrota se confirma para muchas la enemistad que el actor parece mantener con los críticos de Hollywood ya que en alguna ocasión se ha hecho latente y es cada vez más evidente. El año pasado, sin ir más lejos, el actor se quedó a las puertas de la nominación por su papel en ‘El Gran Gatsby’. Otra vez será.

Vía | La Nación
Foto | Gtres

Comentarios cerrados