Elegancia y glamour en el 20º aniversario de los Premios Telva

Elegancia y glamour en el 20º aniversario de los Premios Telva

Escrito por: Elisa    26 octubre 2010     2 minutos

La noche de lunes, 25 de octubre, se entregan en Madrid, los premios T de Moda de Telva que cumplen su vigésima edición. lber Elbaz para Lanvin ha obtenido el premio al mejor Diseñador Internacional; Hanníbal Laguna al Mejor Diseñador Nacional, y Etro, el premio a una gran marca por su trayectoria y evolución.

Alber Elbaz para Lanvin ha sido galardonado como Mejor Diseñador Intenacional 2010 y ejerce el cargo de director artístico desde 2001. Se ha valorado la sobriedad y sofisticación de sus diseños. Hannibal Laguna es uno de los diseñadores preferidos de actrices y modelos como Paz Vega, Dafne Fernández o Almudena Fernández. Etro se creaba en 1968 y cuenta con una trayectoria en el mundo de la moda: prendas, accesorios, complementos para el hogar y perfumes.

En la fiesta estuvieron presentes modelos como Jaydy Mitchell -muy elegante de marrón-, Nieves Álvarez -con un vestido largo con mangas largas negra y cuerpo azul-, Helen Lindes, muy elegante con un vestido palabra de honor largo en color crudo y con un cinturón negro, una visible embarazada Mar Flores con un vestido negro largo y escote en la espalda o Juncal Rivero, con vestido rojo largo de escote asimétrico. Además de personajes televisivos como Christian Gálvez y su esposa Almudena Cid de blanco; el productor y director de televisión Alberto Caballero junto a su novia la actriz y modelo Vanessa Romero, la actriz Dafne Fernández con un palabra de honor largo en negro y el pelo recogido en un moño, Lourdes Maldonado, Susanna Griso o Adriana Abenia.

Entre las apariciones más esperadas estaban la de la infanta Elena que lucía un llamativo vestido naranja y se cubría con un mantón de color azul celeste y zapatos celestes, mientras la internacional Paz Vega aparecía recuperadísima tras su tercer parto con un vestido con cuerpo de encaje negro, abierto en la espalda, cinturón negro, que remarcaba su cintura y una falda con volumen por encima de la rodilla. El toque de color lo ponían unos altos zapatos rojos. A riesgo de equivocarnos el vestido que llevaba Vanessa Romero era muy parecido al de Paz con una variación en el escote que en este caso era delantero, además la joven también optaba por zapatos rojos. La «jet set» estuvo representada por invitados como Paloma Segrelles, Nuria March, o Caritina Goyanes, su esposo y su hermana Carla.

Paz Vega en los premios Telva 2010

Alberto Cabellero y Vanessa Romero en los premios Telva 2010

Página oficial | Telva
Fotos | Gtres

un comentario

  1. Puerto Rico dice:

    Infanta Elena: Tu vestido es precioso, pero ¿acaso no tenías una estola (Shawl) más afín con el color de tu vestuario? Otro detalle, ¿tu cabello siempre va a estar recojido con trenza(s)? ¡ Vamos, adelante! ¡Desbanca a Letizia que últimamente le duelen los pies y tiene que usar calzado flat (ballerinas) , es urgente!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.