Taylor Swift y Jake Gyllenhaal comparten el fin de semana en Nueva York

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal comparten el fin de semana en Nueva York

Escrito por: Elisa    26 octubre 2010     1 minuto

Las estrella de la canción y del cine Taylor Swift y Jake Gyllenhaal ha pasado el fin de semana riendo, comiendo y paseando por Nueva York juntos. Los dos acudieron a la emisión del programa de Saturday Night Live en Manhattan que estaba «presentado» por una buena amiga de la cantante country, Emma Stone.

«Ellos aparecieron juntos», cuenta una fuente a People. «Estuvieron juntos alrededor del backstage, pero fueron muy cuidadosos de no ser vistos demasiado cerca. Es difícil saber si estaban juntos, pero todo el mundo se quedó sorprendidos cuando ella le trajo».

El domingo, Swift, de 20 años, y Gyllenhaal, de 29 años, tomaron el brunch con otra pareja en el Al Di La en Brooklyn y un testigo afirmaba que parecían «muy amigos». También fueron vistos juntos paseando en los alrededores del barrio Park Slope también en Brooklyn.

Mientras tanto, representantes de las dos estrellas no han comentado su relación, pero parece que «el príncipe de Persia» podría ser su tipo. El actor ha salido con dos rubias muy conocidas: Kirsten Dunst y Reese Witherspoon.

Preguntada por el tipo de hombre que le gusta contaba: «Ahora mismo la cualidad más atractiva en un chico es el sentido de la aventura y del romance. Me gustaría conocer a alguien que hiciera las cosas de modo reflexivo, una relación donde me sintiera escuchada, comprendida y sorprendida». «Y que tuviera pequeños gestos «dulces» conmigo», añadía. Además, tenía claro que cuando se suponga que debe conectar con alguien lo hará. Lo que todas querríamos sin duda, esperaremos para ver si la relación se confirma.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. michael dice:

    sos la mejor, te amo, ya compre tu nuevo album, y es lo maximo , te amo.

    Serian una bella pareja, te amo mucho, sos la mujer ideal, no lo soporto, lloro porque nunca te conocere, pero bueno tratare de conocer a una como vos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.