Andrea Duro y Adrián Rodríguez, de Física o Química, son pareja

Andrea Duro y Adrián Rodríguez, de Física o Química, son pareja

Escrito por: Elisa    25 octubre 2010     1 minuto

La revista Cuore nos mostraba en su último número un nuevo romance entre compañeros de la misma serie de televisión. El roce hace cariño y da lugar a muchas relaciones sentimentales en este caso son Andrea Duro y Adrián Rodríguez, de Física o Química, quienes tienen una historia tras las cámaras.

La publicación muestra unas imágenes de la pareja caminando por Madrid de la mano, con besos, miradas y caricias, lo que hace una pareja enamorada. Andrea, de 19 años, y Adrián, de 21 años, cenaban y disfrutaban de un tranquilo paseo por la ciudad, ajenos a las miradas de los curiosos y a las cámaras.

La joven da vida a la impulsiva Yoli, desde el comienzo de la ficción juvenil de Antena 3, poco después se incorporaba David, el personaje de Adrián, un chico que salía del armario y se enamoraba de Fer, Javier Calvo. Precisamente Calvo y Ursula Corberó, que da vida a Ruth en la serie, fueron pareja durante un tiempo.

En estos momentos, la joven barcelonesa, de 21 años, sale desde el verano de 2009 con Israel Rodríguez, muy conocido por su papel de Jota en Yo soy Bea y que participa en la actualidad en La Pecera de Eva. El pasado mes de agosto, la revista Cuore publicaba unas fotos de la pareja en la playa donde Ursula hacía top less. Otro de los protagonistas de la serie Marc Clotet, de 30 años, mantiene una relación sentimental con otra joven actriz de moda, la cubana Ana de Armas, de 22 años , que precisamente dentro de unas horas, esta noche a las 22.15, estrena su nueva serie Hispania en Antena 3.

Fuente | Cuore

2 comentarios

  1. cristina dice:

    hola .me encantan andra y adrian son mis favoritos la personalidad de yoli y lo guapo que es david buf.
    cuando me entere de que eran novios me puse super contenta es que los amo a los dos ya me gustaria algun dia poder ser igual que ellos espero que sean muy felices juntos .GUAPOS(L).
    de una fan que os amma
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

  2. jaime dice:

    hola me llamo jaime i soy de sanluis Arizona suffro mucho
    cundo les sen cosass los gays.. i pues.. yo tengo 14 i me atrain los hombres… cuando mire la aserie. FoQ.. me encantooo el papel del fer. Y David..
    … yo kiero qee ellos me agregeen. eso fuerraa maravilloso’ kisiera platicar con elloss. i pues nomasss. convivir con ellos’. alli esta mi coorrreo electronico del MSN.. i pss.

    si ellos me gregann yoo. voy a gradercerselos ustedess. por favoorr’.. kiero qe me agregen e;llos..
    ……desde qee vi la seriie me encanTo yo kiero ser actor . asi como fer y david.. porfavooorr me agregenn. graciassss…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.