9 marzo 2017 Cine, Música, Parejas, Rumor

Taylor Swift lista para volver a intentarlo con Jake Gyllenhaal

Taylor Swift está lista para volver a intentarlo con Jake Gyllenhaal y está dispuesta a dar otra oportunidad a su historia con el actor. Ahora la exitosa cantante se siente más madura y “lista para mantener una relación seria”. Unos meses después de romper su relación con otro actor, el británico Tom Hiddleston, la artista, de 27 años, tiene sus ojos puestos en el protagonista de “Brokeback Mountain”, de 36 años.

Los rumores apuntan a que la cantautora se está acercando al actor que ahora se encuentra en Nueva York protagonizando la obra de Broadway “Sunday in the Park with George”. Una fuente cuenta a OK! magazine: “Taylor era tan joven cuando salieron, no estaba lista para una relación seria, pero ahora está mostrando a Jake lo que ha madurado. Está emocionada viendo hacia dónde van las cosas entre ellos”.

El tiempo dirá lo que ocurre con estos rumores, ya que por el momento no existen pruebas fotográficas de su reconciliación. Lo que sabemos con certeza es que la relación entre la cantante y el actor no duró demasiado. Comenzaron a salir en octubre de 2010 y rompieron en enero de 2011.

Desde que rompiera con Tom Hiddleston en septiembre de 2016, después de tres meses saliendo, Taylor Swift ha estado soltera. La vida sentimental de la cantante ha tenido muchos altos y bajos tras salir con Gyllenhaal con noviazgos caracterizados por tener como protagonistas a rostros populares y por ser muy breves. Mientras la última relación conocida del actor fue en 2013 cuando salió con la modelo Alysa Miller desde julio a diciembre de 2013.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *