El marido de Amy Winehouse deja embarazada a otra mujer

El marido de Amy Winehouse deja embarazada a otra mujer

Escrito por: Eva    13 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Pobre Amy Winehouse, es que no gana para disgustos. Las cosas entre ella y su marido, mal que le pese, no atraviesan por el mejor momento (por decir algo suave). La última de su querido maridito, Blake Fielder, es que podría haber dejado embarazada a una mujer que no es Amy.

A pesar de los esfuerzos de la cantante por arreglar su maltrecho matrimonio, parece que Blake está rehaciendo su vida por su cuenta. Por lo menos eso dice Gillen Morris, la mujer que dice esperar un hijo suyo. Morris, de 31 años, ha hecho unas declaraciones al diario sensacionalista News Of The World, en las que afirma estar embarazada de seis semanas de Blake.

Morris, quien ya tiene otros dos hijos, asegura que mantuvo relaciones con el marido de Amy cuando ambos coincidieron en una clínica de rehabilitación. La mujer afirma que Blake la sedujo y comenzaron una relación en secreto. Cuando le comunicó el embarazo, el se sorprendió, pero prometió ayudarla a criar al niño.

Para colmo, Morris, ha lanzado un mensajito a Winehouse: “Si Amy quiere ser la madrastra no me importaría, mientras deje las drogas y se deje de autolastimar“. No creo que le haga mucha gracia el asunto a Amy, aunque bueno, de esta mujer nos podemos esperar cualquier cosa.

Vía | blogCorazón


un comentario

  1. Elisiya dice:

    La vida de Amy Winehouse se merece tener ya su biopic.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.