A Nicole Richie ya se le marca la barriguita

A Nicole Richie ya se le marca la barriguita

Escrito por: Elisa    13 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace casi dos meses Nicole Richie y su novio, Joel Madden anunciaban la llegada de su segundo hijo con toda la ilusión de mundo. Ahora podemos ver a la hija de Lionel Ritchie marcando barriguita con un vestido largo, mientras degusta alguna de las bebidas del Starbucks. Esperemos que descafeínada por el bien del bebé. […]

Hace casi dos meses Nicole Richie y su novio, Joel Madden anunciaban la llegada de su segundo hijo con toda la ilusión de mundo. Ahora podemos ver a la hija de Lionel Ritchie marcando barriguita con un vestido largo, mientras degusta alguna de las bebidas del Starbucks. Esperemos que descafeínada por el bien del bebé.

Los rumores apuntan a que la chica podría estar comiendo por tres y no por dos, por lo que vendrían gemelos, algo no demasiado extraño, ya que el padre, Joel tiene un hermano gemelo, Benji también cantante y durante un tiempo novio de la ex mejor amiga de Nicole, Paris Hilton. La heredera hotelera está deseando tener hijos, al ver la felicidad de la que goza su antigua best friend. Algunos afirman que piensa en boda con su actual novio, Doug Reinhardt

La pareja tiene una hija, Harlow Winter, que nació en enero de 2008 que se ha convertido en el centro de sus pensamientos y ha estabilizado sus locas vidas . Pero ahora tendrá que compartir los mimos con un nuevo o nuevos compañero/s de juegos.

Nicole, a pesar de su estado, continúa con su vida normal y no deja de disfrutar con una buena jornada de compras, para la que escogió un vestido largo y ajustado. La verdad es que con los quehaceres de la chica tampoco es difícil llevar a cabo un embarazo.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.