Jamie Waylett, secundario de Harry Potter detenido por posesión de marihuana

Jamie Waylett, secundario de Harry Potter detenido por posesión de marihuana

Escrito por: Rosa María    13 abril 2009     Comentario     2 minutos

De nuevo el escándalo salpica al elenco de Harry Potter, siendo esta vez el secundario actor Jamie Waylett conocido por su papel de Vincent Crabbe, en las cinco películas de la saga de Potter quien ha sido detenido en Londres después de encontrarle en su coche, ocho bolsas de marihuana.

Según ha informado el “Daily Telegraph”, Jamie Waylett, no estaba interpretando ninguna escena sino más bien conducía su Audi por el barrio de Wsetminster y al llevar una actitud sospechosa fue parado por la policía procediendo al registro del coche. Donde encontraron los paquetes de marihuana que el actor de 19 años llevaba. Automáticamente fue detenido junto a un amigo que también le acompañaba.

La Policía no obstante pidió los permisos pertinentes para registrar su domicilio en Candem, al norte de Londres, que comparte con su madre Theresa, sus dos hermanos y una hermana. En el cuarto del actor se encontraron todo un pequeño campo de marihuana ilegal en pequeñas plantas aún maduras valoradas en unos 2.200 euros.

Las plantas curiosamente crecían bajo potentes focos hidropónicos escondidas detrás de una pletina de DJ y una Playstation. El actor de la saga Potter fue acusado de producir una droga considerada en Reino Unido de clase B.

Es por ello que Waylett tras pagar una fianza fue puesto posteriormente en libertad, pero tendrá que someterse a un juicio el próximo julio por posesión de drogas y por producirlas, algo penado con hasta 14 años de cárcel en Inglaterra.

No es la primera vez que la tragedia y los escándalos rodea a los actores de Harry Potter puesto que el más grave sucedió hace unos meses cuando el actor Rob Knox, falleció apuñalado en manos de un hombre cuando éste intentaba proteger a su hermano en una riña en un bar.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.