El clan Pajares vuelve al ataque

El clan Pajares vuelve al ataque

Escrito por: Sacra    13 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ya tocaba retomar una de las batallas más prolíficas de la prensa rosa, en cuanto a clanes familiares se refiere. La familia Pajares andaba en silencio durante demasiado tiempo, por eso la visita de Mari Cielo a “La Noria” sólo hizo que confirmarnos que hay personajes que, a falta de una profesión sólida, necesitan salir […]

Ya tocaba retomar una de las batallas más prolíficas de la prensa rosa, en cuanto a clanes familiares se refiere. La familia Pajares andaba en silencio durante demasiado tiempo, por eso la visita de Mari Cielo a “La Noria” sólo hizo que confirmarnos que hay personajes que, a falta de una profesión sólida, necesitan salir a la luz de la exclusiva con cualquier motivo.

La joven acudió al plató de Jordi González para hablar de la difícil relación que mantiene con su actual novio. La hija de Pajares lleva tres años con Gary del que asegura que “le gustan más las faldas que a un tonto un palito”, además comenta que tienen estilos de vidas muy diferentes ya que el chico pasa mucho tiempo fuera de casa.

Hasta ahí todo, más o menos normal. La bomba explotó cuando se conectó con el periodista, Víctor Sandoval, que se encontraba en Miami.

El polémico reportero no dudo ni un instante en acusar a Gary de maltratador y a Mari Cielo de mentirosa por no querer reconocerlo. La chica aseguró que durante este tiempo de noviazgo han tenido muchas peleas pero ninguna tan fuerte como para acudir al médico. De hecho la única vez que pisó el hospital fue por un ataque de alergia.

Pero para hacer más creíble o increíble, según como se mire, la situación, Sandoval dejaba caer las, supuestas, adicciones del novio, a lo que la hija de Pajares contestaba con rotundidad que “estás alucinando en pepinillos”. No hace falta ser un visionario para darse cuenta que se avecina otro culebrón familiar-sentimental. Menos mal que, por esta vez, al patriarca lo dejaron en paz.

Vía | El semanal digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.