El hijo de Ivonne Reyes toma la Primera Comunión

El hijo de Ivonne Reyes toma la Primera Comunión

Escrito por: Sacra    1 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Ya sabemos que el mes de mayo, además de flores y temperaturas inestables, nos trae las eternas celebraciones de la Primera Comunión. Los niños de los famosos tienen, además, un obsequio añadido y es la presencia de la prensa para eternizar ese momento de su más tierna infancia. Aunque ya hemos hablado de unos cuantos, hoy le toca a Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y un padre desconocido al que se le ha puesto, ya, su pertinente demanda de paternidad.

La celebración tuvo lugar el pasado sábado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, a las afueras de Madrid. El niño, que se encuentra totalmente familiarizado con la presencia de la prensa en su vida, preguntó a su madre: “¿Vienen mis amigos los fotógrafos?”. Y, como no podía ser de otro modo, allí estaban para inmortalizar un segundo más de su vida.

Tanto la madre como el niño se mostraron felices y radiantes ya que se encontraban rodeados de amigos íntimos y familiares. No pudieron faltar a la cita, los hermanos de la presentadora: David y Clairet, aunque la joven comentó que echaba mucho de menos, especialmente ese día, a sus padres ya fallecidos. También acudió su ex-cuñada, Marlene Maseda, ex mujer de Carlos Mata y con la que sigue manteniendo una especial relación. Por parte de las amistades pudimos ver a una estupenda Mónica Hoyos que acudió sola al evento.

Como era de imaginar la feliz mamá no quiso quitar protagonismo al momento especial de su hijo con el eterno tema de la paternidad que, todavía, anda pendiente de resolución en los tribunales. “Ante todo hoy quiero que sea un día muy especial para Alejandro, y ese tema ya continuará más adelante”. Lo que sí nos confirmó es su deseo de trasladarse a Estados Unidos, en parte por motivos profesionales y, además, completar la educación del niño.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.