Edurne y David de Gea, felices en Disneyland Resort París

Edurne y David de Gea, felices en Disneyland Resort París

Escrito por: Elisa    1 junio 2011     2 minutos

La atractiva pareja formada por el portero del Atlético de Madrid, David de Gea y la cantante Edurne se han tomado un respiro para disfrutar juntos de Disneyland Resort París. Mientras Edurne ha hecho un parón, pues en verano comienza la temporada más alta de conciertos, David ya ha finalizado su temporada con el club madrileño y su futuro apunta al Manchester. Precisamente el Manchester United, club interesado en fichar al deportista, perdía la final de la Champions League el pasado sábado frente al F.C. Barcelona.

Los dos han disfrutado de un romántico viaje a la ciudad de luz y del amor París y la extriunfita se mostraba muy contenta con esta escapada como reflejaba en su facebook: “Feliz,esta noche me voy a París, Oh lala…”. Sin embargo, lo que parece que les ha encantado de Francia ha sido el parque temático Disney donde se hicieron fotos con algunos de sus populares personajes, además Edurne lucía unas orejitas de Minnie y subieron a un buen número de atracciones.

“¡¡¡En Disneyland Paris!!! ¡¡¡Esto es alucinante, espectacular!!! ¡¡¡No puedo quitarme la sonrisa de la cara!!”, contaba Edurne. También David de Gea escribía en su Twitter: «Espectacular Eurodisney…Os lo recomiendo!!! Mañana subiré alguna foto!! Buenas noches». Sin embargo, en ningún momento mencionaron que estaban juntos o nada que tuviera que ver con su relación que llevan en la más absoluta discreción desde que comenzara.

La pareja se conocía el pasado mes de diciembre en la grabación de un villancico benéfico y desde entonces, son inseparables. El portero ha asistido en varias ocasiones a conciertos de Edurne y, aunque ella siempre se ha mostrado discreta al hablar del tema.

En breve, se confirmará si De Gea ficha por el Manchester United y si esto se produjese ya se rumorea que tanto Edurne como los padres de deportista se trasladarían a la ciudad británica para facilitar su aclimatación a su nuevo club.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.