Ortega Cano, protagonista de las revistas del miércoles

Ortega Cano, protagonista de las revistas del miércoles

Escrito por: Elisa    1 junio 2011     2 minutos

Esta semana ¡Hola!, Semana, Lecturas y Diez Minutos han coincidido en el tema central de su portada el accidente de tráfico que sufría el matador de toros Ortega Cano que acababa con la vida de Carlos Parra, de 48 años y padre de dos hijos. Las revistas intentan diferenciarse las unas de las otras con los distintos enfoques que dan a la noticia utilizando como imagen al propio Ortega Cano, pero también a sus hijos y a Rocío Carrasco. Lo que se sabe en estos momentos es que éste sigue en estado muy crítico.

Además, casi todas las publicaciones también coinciden en tratar en portada la boda de la hija de Carmen Tello en Sevilla y la Primera Comunión de Miguel Urdangarín, quinto nieto de los Reyes de España en el Palacio de la Zarzuela.

En ¡Hola! han optado por una foto de Ortega Cano con su hija Gloria Camila que le da un beso y lo titulan: «Trágico accidente de José Ortega Cano». Además, muestra a Rocío Carrasco y señalan que es un gran apoyo para sus hermanos. La portada se completa con la boda de Carmen Solis Tello, la Primera Comunión de Miguel Urdargarín y el accidente que sufría Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón y el Conde Lecquio al caerse de espaldas sobre unas botellas de cristal, la revista publica fotos exclusivas en sus páginas interiores como también lo hace de la visita de Sara Carbonero e Íker Casillas a Sudáfrica para revivir el Mundial.

En Semana, tres temas ocupan su portada el principal: Ortega Cano, con foto de éste y del coche tras el accidente, con el titular y la foto de su hijo José Fernando: «El hijo de Ortega Cano roto por la tragedia de su padre». Además hablan sobre la boda de la hija de Carmen Tello y sobre la Comunión del tercer hijo de los Duques de Palma.

En Lecturas, aparece en grande la foto de Ortega Cano, acompañada por la foto de su coche tras el siniestro, otra de Rocío Carrasco y José Fernando. «Accidente mortal de Ortega Cano», titula. Asimismo muestras los modelos más glamurosos de la boda de Carmen Solis Tello y una foto de Miguel Urdangarín.

En Diez Minutos, Rocío Carrasco ocupa gran parte de la portada con un titular que alude a ella. «Rocío Carrasco, rota por el accidente de Ortega Cano». Además aparece una foto del matador; los Reyes aparecen muy cariñosos con su nieto Miguel y se muestra una foto de la boda de Alaska y Mario Vaquerizo.

Vías | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.