Belén Esteban podría estar embarazada

Belén Esteban podría estar embarazada

Escrito por: dlopez    1 junio 2011     1 minuto

Belén Esteban podría estar embarazada. Una incipiente barriguita ha sido el objeto de todos los comentarios de sus compañeros de Sálvame. La madrileña ha jugado al despiste y sólo ha respondido con un «probablemente».

El propio Jorge Javier Vázquez le preguntó a la presentadora si sabía si estaba embarazada o no y ella contestó que «Probablemente». Al preguntarle si había tenido alguna falta comentó que «Sí, he tenido tres, los días que no he venido a trabajar a Sálvame«. El cambio en el volumen abdominal de la Esteban degeneró en una conversación escatológica quizás poco apropiada para la hora de emisión.

Jorge Javier, que para algo es Premio Ondas, le preguntó que cuándo le tocaba…y la Esteban le dijo «Pero bueno, tú te flipas, esto es demasiado». El resto de colaboradores siguieron rumoreando sobre la posibilidad de que estuviera embarazada algo que, para ser sinceros, es completamente normal en una mujer de su edad.

«Podría ser porque lo fomentamos» fue otra de las frases que la de San Blas comentó provocando una oleada de rumores. Quizás Belén empieza a tener razón cuando comenta que casi todos los programas se centran en su vida privada y que ella aporta mucho al programa.

Sea como sea pues nos enteraremos vía Sálvame o Lecturas. De estar embarazada sería una de las noticias del año para la prensa rosa y para muchos fans de la televisiva Esteban. El tiempo, y no tardará mucho, nos dirá lo que ocurre con el estado de Belén Esteban. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. MJESUS dice:

    Jó con la que solo habla de ella, por lo pronto fué la primera que dejó caer que Ortega Cano iba bebido, sin tener confirmación alguna, menudo piquitooooo

    de todas formas, pongo velas para que si está embarazada, deje una tiempo la tele, y nos deje en paz.

  2. ANA dice:

    Ojala que este embarazada me alegraria mucho por ella y Fran jeje.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.