Edmundo Arrocet sobre sus infidelidades: «hay que saber hacerlo bien»

Edmundo Arrocet sobre sus infidelidades: «hay que saber hacerlo bien»

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2021     1 minuto

Edmundo Arrocet sigue viviendo en una cinta VHS y pensando que todos los hombres son infieles. Sus declaraciones son dignas de estudio.

Edmundo Arrocet sigue viviendo en una cinta VHS y pensando que todos los hombres son infieles. Sus declaraciones son dignas de estudio. A pesar de ese aspecto de artista trasnochado que vivió mejores tiempos hace cuarenta años, el tiempo no le ha cundido mucho al declarar lo siguiente.

«Es un tema de acuerdo a la religión y el país. En los países árabes te puedes casar con tres, cuatro o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso de todos porque uno se casa y tiene a su novia y tiene a su amante en la mayoría de los casos. La infidelidad es relativa, la llevamos todos en los hombres».

Edmundoarrocet

«El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco» afirmaba dejando a los que le escuchaban patidifusos. Añadía que «ojos que no ven, corazón que no siente. Hay que saber hacerlo bien. El problema es que nadie lo reconoce».

Le habría faltado añadir, para confirmar ya su pensamiento, que los infieles son solo los hombres, pero las mujeres no. Imaginamos que es de los que piensa que si una mujer se va con quien le da la gana es una tal, pero que si lo hace un hombre es un machote.

Sumándole estas perlas a su frase «el 70 % de las mujeres está con un hombre por su dinero» solo nos queda añadir que no sabemos a qué espera la cadena de los 12 meses, 12 causas para ponerle en la calle, quedarse con su sueldo para dárselo a una asociación de caridad y vetar de por vida a semejante personaje. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.