Diego Arrabal: «Miguel Frigenti no debería volver a sentarse en un plató»

Diego Arrabal: «Miguel Frigenti no debería volver a sentarse en un plató»

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2021     1 minuto

Diego Arrabal pensó ayer en voz alta al reconocer que Miguel Frigenti no puede volver a sentarse en un plató. El concursante teme por su futuro.

Diego Arrabal pensó ayer en voz alta al reconocer que Miguel Frigenti no puede volver a sentarse en un plató. El concursante teme por su futuro. Es bastante probable que el 92 % de votos que solicitan la expulsión de uno de los participantes del concurso sea para él.

Y es que a su gordofobia se le añadían ayer los vídeos contra Miriam, otra concursante a la que llamó cara de caballo, e incluso su transfobia contra Desi, otra concursante de GH.

Miguel Frigenti

Su feminismo de salón para ir a participar a los programas, según declarase ante el polígrafo, no termina por engañar a nadie. Semejante actitud llevó a Arrabal a decir «Miguel Frigenti no debería volver a sentarse en un plató».

Si en Mediaset, donde pasa lo que pasa, se aplica la misma vara de medir, este sujeto debería ir del plató al paro directamente. Es totalmente inaceptable que alguien así enarbole la bandera de todo tipo de causas que él mismo masacró según confirman los vídeos.

Ya veremos qué hace Telecinco con un tipo que provoca todo tipo de reacciones y la mayoría negativas. ¿Qué piensas tú? Comparte tu opinión sobre Frigenti y sobre su posible futuro en la cadena.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.