Justin Bieber, su mujer Hailey desmiente que reciba maltrato psicológico

Justin Bieber, su mujer Hailey desmiente que reciba maltrato psicológico

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2021     1 minuto

Algunos usuarios de TikTok han comenzado a difundir un vídeo en el que se ve a Justin Bieber gritándole a su mujer. Ella misma ha desmentido los rumores.

Algunos usuarios de TikTok han comenzado a difundir un vídeo en el que se ve a Justin Bieber gritándole a su mujer. Ella misma ha desmentido los rumores. Lo ha hecho en el programa de Demi Lovato indicando que lo que se ve en el vídeo es a Justin hablando emocionado porque acababa de bajarse del escenario en un hotel de Las Vegas.

Hailey indica que Justin le hace sentirse especial y que le trata perfectamente. Además, indica que lo de ser grabada por un móvil y luego leer los comentarios de la gente solo se frena hablando claro y diciendo la verdad.

Justin Bieber And Hailey Baldwin

No duda en afirmar que el ruido de fondo les puede afectar como pareja ya que tantos dimes y diretes terminan incidiendo en su relación. Lo malo es que se analiza todo al detalle provocando rumores infundados.

Esta misma semana, en la gala de los VMA Justin subía al escenario a recoger un premio sin darle un abrazo a Hailey lo que se consideró como una crisis en la pareja. Justin le agradeció desde el escenario a su mujer su apoyo constante por lo que los rumores duran apenas unos segundos por más que muchos quieran destruir a la joven pareja.

Parece mentira que tras todo lo protagonizado por Bieber hace unos años, ahora no se valore que el cantante está centrado y viviendo con su mujer tranquilamente. Sin duda, el desmentido de su mujer es la mejor manera de confirmar que no pasa nada entre ellos. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.