Laura Fa, Sálvame blanquea su imagen a pesar de sus polémicas declaraciones

Laura Fa, Sálvame blanquea su imagen a pesar de sus polémicas declaraciones

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2021     1 minuto

Laura Fa fue entrevistada por Gabriel Rufián en su programa. Sálvame intentó blanquear unas declaraciones tan repugnantes como claras sobre sus ideas políticas.

Laura Fa fue entrevistada por Gabriel Rufián en su programa. Sálvame intentó blanquear unas declaraciones tan repugnantes como claras sobre sus ideas políticas. El objetivo del programa era poner el foco en los comentarios que hiciera sobre sus compañeros de Sálvame, pero no sobre lo que indicó sobre diversos partidos políticos.

Rufián ha incluido en el cuestionario de sus entrevistas la pregunta sobre la ilegalización de Vox. Fa respondió que ilegalizaría este partido, pero por una serie de motivos que deberían provocar que jamás volviera a trabajar.

Laurafa

Indicaba la señora que «en el pasado se han ilegalizado a otros partidos que tal, pero no iban contra los derechos humanos como Vox». El único partido ilegalizado en democracia fue Herri Batasuna y sus distintos cambios de nomenclatura. Que explique qué entiende por derechos humanos y por qué, según ella, asesinar a más de 800 inocentes no supone ningún ataque a los derechos humanos.

Es decir, nos parece muy bien que piense lo que quiera sobre Vox, pero no que haga semejantes declaraciones y que se obvien con las risas de turno, la pose y las idioteces con las que intentan seguir engañando a los espectadores. Sus declaraciones son totalmente inadmisibles para cualquier persona que, como ella, defiende la democracia y la libertad de decidir. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.