Dustin Hoffman, acusado de abusos a una mujer

Dustin Hoffman, acusado de abusos a una mujer

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una mujer ha acusado al actor Dustin Hoffman de abusos sexuales contra su persona. Ella era menor cuando sucedieron los hechos que ahora denuncia.

Una nueva mujer ha acusado al actor Dustin Hoffman de abusos sexuales contra su persona. Ella era menor cuando sucedieron los hechos que ahora denuncia. La tercera demandante de la misma situación parece confirmar la personalidad del actor. Esta señora, que prefiere seguir siendo anónima, narraba así cómo fueron los hechos.

Todo sucedió durante el rodaje de Ishtar. Ambos habrían tenido una relación de mutuo acuerdo, según el actor. Ella tenía 22 años y era una de las figurantes en una de las escenas. Según comenta, el antedicho le indicó que “eres una gran actriz” y no dudé en invitarla a su camerino.

Dustin Hoffman carga contra TMZ y contra PETA por la cancelación de Luck

Una semana más tarde recibió un amigo le llamó diciéndole que Hoffman quería verle. Ella fue al plató, “salí del trabajo y cogí el metro. Me presenté en los estudios y él no dudó en acompañarme en todo momento. Me sentó en la silla del director. Era el último día de rodaje”.

“Le dije que me quería ir, pero me dijo que no. Me invitó a una copa, todo el mundo estaba bailando y él no me quitaba la vista de encima. Posteriormente me negué a que me llevara a casa aunque no me lo permitió. Ya en el vehículo, me metió los dedos bajo la falda delante de la gente. Me quedé helada. Había gente y me dí cuenta de que todos pensarían que aunque él fuera conocido, yo iba a ser considerada como una put*”.

“Luego me dio 20 dólares para que fuera a su casa en taxi. No sabía qué hacer. Finalmente fui y ya me estaba esperando. Tuvimos relaciones”. Preguntada sobre si lo que sucedió en el coche fue un abuso responde que sí, de lo sucedido en el apartamento indica que “no lo se”.

Ahí queda su versión de los hechos. Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones y vuestra opinión sobre Hoffman.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.