Hugo gana el peor Gran Hermano de la historia

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hugo fue ganador del peor Gran Hermano de la historia en España. El reality show de Telecinco cayó a su mínimo, pero parece que la luz no se ha apagado aún.

Hugo fue ganador del peor Gran Hermano de la historia en España, que se despidió con 1.633.000 espectadores y un 15 % de share. El reality show de Telecinco cayó a su mínimo a lo largo de su edición Revolution, pero parece que la luz no se ha apagado aún. La noche comenzó con cuatro finalistas: Yangyang, Christian, Rubén y Hugo y poco a poco comenzaron a abandonar la casa.

La primera expulsada de la noche fue Yang que tuvo que ver algunos vídeos sobre su paso y que dejó claro que deseaba que ganase Hugo. El tercer finalista fue Christian que reconoció que había visto malicia en Maico y que más que Gran Hermano, en ocasiones aquello era Gran Villano. Este quería que ganase Rubén porque su relación con el gallego había sido más intensa.

Hugo gana el peor Gran Hermano de la historia

Rubén y Hugo se quedaron solos y el gallego también comentaba que hubiera preferido que Christian estuviera con él en ese momento. Finalmente, para él era quizás la peor posición, la segunda. Alyson Eckmann opinaba que la recta final de su concurso no le había gustado y que estaba enamorado de Miriam, algo que él negaba. Rubén aseguraba que su relación con Maico en el concurso no le había perjudicado.

Hugo se hizo con la victoria final, tal vez como comentó Jorge Javier por la torpeza de Maico y Rubén, y la encargada de entregarle el maletín fue Bea, la ganadora de la edición 17. El uruguayo se lleva 300.000 euros en la edición más floja de las celebradas en España y que deja el formato muy debilitado.

Cuando Jorge Javier dio paso al apagado de luces tradicional y al llegar al confesionario le pedía al Súper que desconectara la iluminación, este le dijo: “No, no, todavía no, Jorge”, “¿Por qué?, preguntó el presentador y el Súper respondió: “La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de Gran Hermano no se apaga. Hasta pronto Jorge”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.