Gustavo González defiende a María Lapiedra

Gustavo González defiende a María Lapiedra

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González defiende a María Lapiedra y asegura que sus intervenciones en televisión las hizo por amor hacia él.

Gustavo González se ha convertido en protagonista de “Sálvame” desde que el miércoles “Diez Minutos” anunciase que se divorcia de su esposa y madre de sus cuatro hijos. Ese mismo día el colaborador aclaraba el asunto y por la noche, María Lapiedra se mostraba feliz de la separación en “Cazamariposas”. Ante este panorama, ayer jueves, el tema ocupó muchos minutos en “Sálvame” donde Gustavo González defendió a María Lapiedra, a la que él llama María Pascual.

Lo que esta claro que es que en la decisión de Gustavo González sí hubo terceras personas, en concreto María Lapiedra con quien lleva una relación intermitente desde hace ocho años. El paparazzi no quiso responder si él y María van a iniciar una nueva vida juntos. En sus palabras tuvo muy en cuenta que ella está casada y tiene dos niñas pequeñas. Tampoco quiso confirmar si siguen juntos, pero sí explicó que se vieron hace poco y que ella conoce a sus hijos. “Yo no espero nada de nadie (…) Cuando me separo no espero que nadie se separe“.

Gustavo González defiende a María Lapiedra

“Si mi amigo está enamorado de esa persona, me guste o no, la voy a respetar siempre pero nunca entendí que si se aman ella jugase con esta historia“, opinaba María Patiño y añadía que ella da por hecho que Gustavo sí está enamorado de María Lapiedra.

González reconoció que le chocó el tono con el que habló Lapiedra el miércoles por la noche en Cazamariposas, pero aún así la defendió: “Lo ha hecho por amor, por intentar que yo rompiese mi relación. No lo sé, pero yo creo que sí, que me ha querido”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.