La Duquesa de Alba, en las playas de Ibiza

La Duquesa de Alba, en las playas de Ibiza

Escrito por: Lorena González    5 agosto 2013     1 minuto

Cayetana de Alba está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Una muestra de ello son las instantáneas que nos muestran a una Duquesa de Alba en la playa. Sin Alfonso Diez, Cayetana pasó una tranquila jornada de playa a la que siguió un buen plato de arroz negro, según una publicación.

Eso sí, a pesar de la ausencia de su marido Alfonso Díez, en todo momento hemos podido ver a la Duquesa acompañada ya que todavía no está recuperada de su rotura de fémur, percance sufrido el pasado mes de abril.

Para la ocasión, Cayetana se ha dejado ver con hasta dos modelos diferentes de biquini. El primero de ellos se trataba de un biquini negro con flores rojas de tamaño maxi y que complementaba con unas gafas de sol de montura rosa. La segunda opción pasaba por un biquini en color violeta con pequeños detalles en azul. Sin duda, dos modelos que dejan bien claro que Cayetana de Alba sigue siendo una mujer muy coqueta.

Pero Ibiza no ha sido la primera parada de las vacaciones de doña Cayetana. Antes, la Duquesa de Alba pasó por San Sebastián, donde sí estuvo junto a su marido Alfonso Díez. Y es que la pareja se dejó ver realizando algunas compras y paseando tranquilamente por la ciudad. Por lo que parece, todo apunta a que esta vez Cayetana se quedará disfrutando de la geografía española y no hará ningún viaje internacional. Y es que Cayetana apuesta por el turismo nacional.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.