Drew Barrymore se compromete con Will Kopelman

Drew Barrymore se compromete con Will Kopelman

Escrito por: Elisa    6 enero 2012     1 minuto

La actriz Drew Barrymore se ha comprometido con su novio desde hace un año Will Kopelman. Aún se desconode la fecha de la boda.

La actriz Drew Barrymore se ha comprometido con su novio Will Kopelman, un consultor de arte con el que lleva saliendo casi un año. Esto se une a los rumores de compromiso de otras estrellas como Justin Timberlake y Jessica Biel y Halle Berry y Olivier Martinez.

Kopelman, de 34 años, le hizo la pregunta a su chica durante sus diez días de vacaciones en Sun Valley, Idaho. No existen más informaciones sobre cuándo y dónde se produjo la pedida exactamente, pero sí se sabe que el anillo de compromiso de Drew es un trabajo de los joyeros londinenses Graff y es un anillo de diamantes de algo menos de cuatro quilates.

El representante de la actriz aún no ha confirmado el compromiso, pero será la tercera vez que Drew Barrymore, de 36 años, pase por altar. Estuvo casada con Jeremy Thomas unos meses en 1994 y con Tom Green, cinco meses en 2001. Por el momento se desconoce la fecha de la boda.

La primera aparición con Will Kopelman tuvo lugar el pasado mes de febrero y desde entonces han llevado una relación muy discreta, nada que ver con otros noviazgos de la actriz que fueron muy mediáticos como los que tuvo con Justin Long y Fabrizio Moretti. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.