Dioni primer expulsado; Dulce regalada y nuevos nominados en Supervivientes 2016

Dioni primer expulsado; Dulce regalada y nuevos nominados en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    13 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Dioni era el primer expulsado de Supervivientes 2016. Primero era el que menos votos recibía de la audiencia que salvaba a Mario, a Víctor y a Dulce y acababa en el destierro con Yurena y con Miriam. Aquí el público votaba para expulsar y él era el elegido por lo cual la semana que viene estará en plató. El que ayer comparecía allí era Antonio Tejado que aseguraba que las imágenes que se vieron en las que saltaba de cabeza llegaban una semana después de estar bajo un fuerte tratamiento y se mostraba muy sereno ante las acusaciones que escuchaba. Apuntaba que solo volvería a Supervivientes si se operase, pero confesaba que eso le daba miedo.

Mientras al quedarse con un miembro menos el equipo de agua, el equipo de fuego tenía que regalarle a uno de sus componentes y la verdad es que no tardaban mucho en decidirse y Dulce era la escogida. Ayer sobre todo, Mila y Carla volvieron a reiterar la falta de compañerismo de la niñera y la falta de trabajo para el grupo.

En cuanto a la prueba del líder, Carla y Yola eran las ganadoras lo que les daba la opción a nominar a una persona de su grupo. Primero lo hacía el resto de los concursantes. En el equipo fuego, Víctor Sandoval era el elegido, mientras que Mario D’Amico lo era en el equipo agua -donde se mascaba la tensión. Carla nominaba a Mari Carmen y Yola a Cristian. Por lo tanto los cuatro nominados son: Víctor Sandoval, Mari Carmen, Mario D’Amico y Cristian.

Además se disputaban su nueva localización en una prueba que ganaba el equipo de agua que se quedará con la mejor parte de Playa Uva, mientras que la peor será el nuevo hogar del equipo fuego. Ambos estarán separados por una cuerda. En cuanto a Yurena y a Miriam Saavedra, ambas llevan bien su destierro y daban imágenes divertidas al reality show. También se veía un acercamiento de la intérprete de «No cambié» al garífuna, Víctor. En el plano amoroso, en el equipo agua piensan que Mario se aprovecha de Yola porque sabe que a ella le gusta y le advertían algo que enfadaba a la ganadora de «Hotel Glam».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.