Toño se pone irónico en su blog y Belén Esteban le responde enfadada

Toño se pone irónico en su blog y Belén Esteban le responde enfadada

Escrito por: Elisa    13 mayo 2016     3 minutos

Toño Sanchís escribía una nueva entrada en su blog para la revista Lecturas en el que hablaba de las críticas que estaba generando su paso por «Levántate all stars» y dejaba caer unas cuantas oraciones llenas de ironía donde el sujeto que él omitía era Belén Esteban. Esta no se callaba y le respondía enfadada en Sálvame diario.

«También están las críticas que vienen de una pandilla desde un plató. Hay que atizar al unísono por exigencias del guion, ya que previamente se ha hecho la reunión de escaleta y así se ha pactado», escribía refiriéndose a «Sálvame» para después personalizar y pasar a la de San Blas: «Y están también las de quien las da desde la experiencia. Quien adopta en un principio el silencio momentáneo de la supuesta prudencia: “No voy decir ni pío de Toño”. Para dar paso después a un lenguaje gestual lleno de caras que hablan por sí solas y terminar como siempre en un recital en sol mayor de insultos».

La más importante de las críticas viene de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos: el de un «talent show» de baile y el de un gran «reality» Aquí comienza la ironía de su exrepresentante: «Esta última es la más importante de las críticas para mí. Viene de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un ‘talent show’ de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo mas importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores. Después, el título de un gran ‘reality’ de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra».

Belén Esteban se dirigía a él y le decía: “Toño, yo he hablado del problema y no del todo como he querido hablar, de tu baile y de tu cante no he dicho nada ¿no puedo gesticular?” y le pedía: “Habla, pero de tu problema y el mío” y le recordaba que cuando ganó ambos programas él estaba a su lado.

“Ahora dices que no tengo carrera diplomática”, exponía y se preguntaba qué carrera tiene el exrepresentante. “Yo sé cuál tienes, no la digo porque ahí si me puedes empapelar pero algún día lo diré porque mi dignidad está ante todo”. Añadía que Toño solo estuvo con ella por interés y le daba un consejo: “Abre la puerta de tu casa, que últimamente está muy cerrada ¿Vale? Y tienen que estar los dos, Lorena y Toño».

“Este programa tan pandillero (Sálvame)… Se va a llevar una sorpresa, no puedo adelantar porque no sé lo que va a pasar pero ¿Quién fue ayer a tu casa? A lo mejor mañana nos enteramos”, explicaba de manera críptica y resumía: “A todo el mundo has hecho algo, a todo el mundo, es increíble”. Además enfatizaba en su conclusión: “Voy a luchar hasta el final, aquí se va a saber la verdad de lo que tú has hecho”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.