9 mayo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Unas imágenes de Antonio Tejado aumentan las dudas sobre sus problemas de salud en Supervivientes

Ayer en El debate de Supervivientes 2016 mostraban unas imágenes de Antonio Tejado que aumentaban las dudas sobre sus problemas de salud que le han llevado a abandonar por segunda vez el reality show de Telecinco. Era Kiko Hernández quien contaba hace unos días que la mayoría del equipo del programa dudaba de lo que contaba el sobrino de María del Monte y el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunciaba que debido a su situación física debía abandonar.

Entonces el viernes, en Sálvame diario Kiko Hernández debía echar marcha atrás sobre lo que había insinuado y se mostraba muy enfadado. “A mí no me gusta que me utilicen”, decía y explicaba que la fuente que le había dicho desde Honduras que Antonio Tejado estaba teniendo más “cuentitis” que ciática, era fiable. El colaborador no sabía por qué le habían hecho llegar esa noticia. “No va a volver a ocurrir”, aseguraba y añadía: “No solo quedo yo mal, queda mal el programa”. “Yo siempre he creído en el señor Antonio Tejado”, concluía.

Sin embargo, ayer las imágenes que ponía el programa en las que se podía ver Tejado tirándose de cabeza en la piscina del hotel en el que se encuentra en Honduras, sembraban algo más que dudas y daban la razón a todos aquellos que habían dicho que esta fingiendo o exagerando su dolor. En el debate se encontraba la madre de este que tenía que ver cómo su hijo se divertía cómo si nada le pasara.

“Las hemos recibido esta mañana, yo no quiero juzgarlas, son imágenes de tu hijo, quiero que las veas. Son unas imágenes de ayer mismo, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel“, le comentaba Sandra Barneda a la madre de Tejado. “Tengo que decir que nadie en este plató, excepto yo, sabía que existían estas imágenes, no es una encerrona”, apuntaba la presentadora.

“Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal”, respondía esta a lo que estaba viendo y justificaba ante sus palabras que ella era su madre y que no le daba vergüenza lo que había visto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *