Dina Lohan arrestada por conducir borracha

Dina Lohan arrestada por conducir borracha

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2013     1 minuto

Dina Lohan ha sido detenida por conducir borracha y a más velocidad de la permitida. Tras haber recibido el apoyo de sus hijas, la madre de la actriz parece haberse arrepentido de ser un mal ejemplo para todo el mundo. El presunto sueño en el que vivía ha terminado convirtiéndose en pesadilla.

Ayer por la noche fue detenida la antedicha en Long Island, Nueva York, conduciendo a quince millas por hora más de lo que se le permitía en esa carretera y con el doble de alcohol permitido. Durante el arresto Dina no podía mantenerse de pie e incluso llegó a acusar a la policía de haberla maltratado. Al llegar a comisaría retiró esta acusación.

Tras la foto de rigor, de frente y de perfil, fue trasladada a otras dependencias policiales hasta que volviera a estar sobria. Poco se sabe de quién se encargó de recogerla aunque sí se confirma que no fueron sus hijas. Ellas acudieron posteriormente a casa de su madre para preguntarle por lo sucedido y para mostrarle su apoyo.

Lindsay llegó con Mark Heller, su exabogado, al inmueble y aclaró que iba a intentar que trataron «con justicia» a Dina ya que «no tiene antecedentes». Esperemos que Heller tenga a bien llevar el caso mejor de lo que lo hizo con Lindsay ya que de otra forma parece complicado que Dina no tenga problemas para seguir con su vida. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Lindsay no ha tenido el mejor ejemplo en su madre? ¿Se aplica en este caso aquello de «De tal palo, tal astilla»?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.