Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, y los rumores de embarazo de su hija

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, y los rumores de embarazo de su hija

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2013     1 minuto

La inmensa Susana Dosamantes ha querido salir al paso de los rumores de embarazo de su hija Paulina Rubio alegando que los quilos de más que luce la cantante nada tienen que ver con un posible embarazo. La citada actriz se toma con muy buen humor los rumores que termina desmintiendo con la elegancia que le caracteriza.

En el programa «Hoy» de Televisa, la actriz comentó que «A mi hija la han embarazado ya unas 550.000 veces, y yo debo tener ya un asilo de niños en mi casa. Ahora voy a decirle: ‘Hola hija, ¿estás embarazada?’, ‘Hola hija, ¿cuánto pesas? Si pesas un kilo más te voy a dejar de querer’. La verdad es que todo esto me da mucha risa y no le doy ninguna importancia».

Las críticas que ha recibido Paulina Rubio por sus kilos de más, las mismas que recibía antes por estar demasiado delgada, han sido de lo peor que hemos leído en mucho tiempo. Dosamantes comenta que «Como decía mi abuelita: lo gordo se quita, ¡lo estúpido no! Todo el mundo engorda y adelgaza, es normal y no hay que masacrar a nadie por ello. La sociedad actual dice: ‘Te quiero si estás flaquita y cada kilo que subas te querré menos’. ¡Menudas estupideces que se oyen por aquí!».

Esta es la actitud. Con elegancia y toreando con mano izquierda también se puede ir por la vida. Sed vosotros los que opinéis sobre las declaraciones de una de las grandes actrices de la república mexicana.

Vía | ABC

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.