Diana Douglas, madre de Michael Douglas, fallece a los 92 años

Diana Douglas, madre de Michael Douglas, fallece a los 92 años

Escrito por: dlopez    5 julio 2015     1 minuto

Diana Douglas, madre de Michael Douglas, fallecía ayer a los noventa y dos años. Donald Webster, su marido durante estos últimos quince años, comentaba que la antedicha había fallecido en el Motion Picture and Television Fund tras una dura batalla contra el cáncer.

Webster reconocía que «era una persona querida por todos. Una de sus mejores cualidades es que siempre estaba pensando en los demás». Diana fue la primera esposa del mítico Kirk Douglas de 98 años de edad. Ambos se conocieron en la American Academy of Dramatic Arts de New York y comenzaron una relación sentimental. Se divorciaron ocho años después de casarse.

Con Kirk tuvo a su hijo Michael, de setenta años, y a Joel, de sesenta y ocho. Nacida en Bermuda en 1923, comenzó su carrera cinematográfica en 1940 y apareció en varias ocasiones con su familia en la gran pantalla. Junto a Kirk Douglas protagonizó The indian fighter (1955) y en 2003 colaboró en Cosas de familia junto a Michael y Cameron.

Sus éxitos en televisión y en el cine siempre fueron discretos. Quizás su participación en la película Mejor solo que mal acompañado (1987), así como sus apariciones puntuales en series como Dinastía , sean lo más destacado de su carrera.Lo que sí estaba claro es que era una actriz de la vieja escuela y que como madre fue querida hasta sus últimos momentos de vida. Nos sumamos desde esta web a los mensajes de pésame y ánimo que está recibiendo la familia Douglas por tan lamentable pérdida. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros mensajes.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.