Detienen al hijo de Toñi Salazar por intento de homicidio

Detienen al hijo de Toñi Salazar por intento de homicidio

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2009     1 minuto

Ayer por la tarde, Saúl Ortiz daba una exclusiva en Sálvame. Según el periodista, el hijo de Toñi Salazar, componente del Azúcar Moreno, se encuentra detenido desde hace dos semanas en el centro penitenciario de Soto del Real en Madrid. Al joven de 25 años se le acusa de un supuesto intento de homicidio, pero la madre del detenido afirma que todo se debe a un «error judicial».

La familia Salazar está destrozada con el asunto y esto se une a tiempos difíciles con el cáncer de Encarna, la ruptura laboral y personal de las hermanas que parecía que ya se había superado, hasta ahora.

Ortiz ha hablado con Toñi quien «se ha puesto a llorar» cuando le ha preguntado por la situación de su hijo. Afirma que su hijo es inocente y asegura que su hijo no ha cometido ningún delito, que están luchando para sacarle de la cárcel. Toñi asegura que «les están jodiendo la vida» ya que según explica la familia, la situación del hijo de Toñi es producto de «un error judicial» debido a una pelea.

Por su parte, Lydia Lozano ha conversado con la abogada de la familia Teresa Bueyes que le ha explicado que «se han confundido de persona». Aunque, a la periodista le parece extraño que si se trata de un error, lleve dos semanas en prisión pero la abogada achacaba este hecho a la lentitud del proceso, «Teresa dice que tienen que tomarle declaración y que el juez va a ponerle en libertad». Esto tiene toda la pinta de una intervención de la madre en Sálvame Deluxe para contar detalles.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.