Irene de Grecia habla sobre la Familia Real

Irene de Grecia habla sobre la Familia Real

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2009     2 minutos

El aventurero Kitín Múñoz presentaba un libro sobre El Moussem de Tan Tan en Madrid que contó con la presencia de su esposa, Kalina de Bulgaria y de numerosas personalidades. El acto tuvo lugar en la Casa Árabe de la capital de España y entre los invitados se encontraba una mujer muy especial por su discreción y hermetismo, Irene de Grecia, la hermana de la Reina Sofía. Además de Pitita Ridruego, Konstantin de Bulgaria, Teresa Bueyes o Sandra Ibarra.

La obra, editada por la Editorial Planeta, recoge el tradicional encuentro cultural y social entre las poblaciones nómadas del Sáhara. Esta costumbre ancestral, extinguida hace años, se recuperó en 2003, gracias al apoyo de UNESCO y a la labor personal de Kitín, uno de sus Embajadores de Buena Voluntad. “Viviremos con nuestro hijo en una jama. Puede parecer una locura por el niño, pero no hay que darle mayor importancia. Allí es una cosa muy natural”, declaró el aventurero. Pero, las palabras más interesantes, por inéditas fueron las de la hermana de Reina.

Irene se mantuvo muy discreta e interesada en el libro de Kitín, afirmó que pasa mucho tiempo en Madrid y en Grecia, más que en Londres. En cuanto a sus sobrinos no tiene ninguna preferencia y piensa que la herencia genética del príncipe es tanto Borbón como Grecia. Ha explicado que Felipe se parece mucho a su padre Pablo de Grecia y ha comentado que el Rey es una persona muy afable.

No duda en la capacidad de su sobrino para reinar y sobre Doña Letizia ha dicho que le parece fantástica y que supone que será un buena Reina. En cuanto a su menú navideño ha respondido que ella no va a comer pavo porque quiere mucho a los animales y es vegetariana desde hace muchos años, aunque toma lácteos. Una mujer encantadora, a la que hacía bastante que no veíamos, hubo un tiempo en su imagen era habitual detrás de la Reina como fiel consejera y confesora, a la que por cierto por su pelo y con la edad se parece cada día más.

Fuente | Tal Cual lo Contamos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.