Antonio David Flores y Olga esperan su primer hijo en común

Antonio David Flores y Olga esperan su primer hijo en común

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2009     1 minuto

Tras un largo noviazgo, el polémico ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores se casaba con su novia de largo recorrido la guapa Olga. La boda causó malestar entre la prensa congregada, ya que el matrimonio no se dignó a saludar a los medios en pos de preservar la exclusiva. Seis meses después nos enteramos a través de Tal cual lo contamos y la revista Lecturas que la pareja espera su primer hijo en común.

Olga Moreno se encuentra embarazada de dos meses del que será su primer hijo, mientras que para Antonio David será el tercero, tras los dos que tuvo con la hija de Rocío Jurado: Rocío y David. Así, lo explicaba el martes Estela Goñi en el programa de Antena 3 y ellos mismo confirmaban el miércoles en la portada de la citada publicación donde el futuro padre decía: “Cuando supe que iba a ser padre de nuevo, me eché a llorar”

Felices y radiantes, el matrimonio derrocha complicidad en la revista. Según comentan, la pareja pasa por el momento más feliz desde que se conociera hace ya casi diez años. La discreta Olga hizo que Antonio David olvidara por completo los malos momentos vividos tras su ruptura con Rocío Carrasco y se convirtió en un elemento estabilizador en su vida.

Según ha afirmado la pareja, la noticia ha llegado en un gran momento y les ha colmado de felicidad, no sólo a ellos, sino también a los dos hijos de Antonio David. Su hija Rocío está encantada con la noticia y además han desvelado que los dos pequeños serán los padrinos de su hermano.

Fuente | Tal cual lo contamos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.