Detalles de la separación entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera

Detalles de la separación entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera

Escrito por: Elisa    12 marzo 2012     2 minutos

Tras la exclusiva de Colate Vallejo-Nágera en ¡Hola!, LOC aporta nuevos datos sobre la separación del español con Paulina. Todo indica que ella responderá vía exclusiva.

El miércoles pasado Colate Vallejo-Nágera anunciaba vía exclusiva en ¡Hola! la separación de su esposa Paulina Rubio. Este sábado, El suplemento de La Otra Crónica de El Mundo ofrecía muchos más detalles sobre esta ruptura. El español le contaba a un amigo que le había echado literalmente de casa, que no hacían vida de pareja desde noviembre del año pasado, pero no fue hasta mediados de enero cuando la situación se volvió límite.

Las navidades las pasaron separados, pero en enero tras una discusión enorme, Paulina le echó de casa. «Desde entonces casi ni se han vuelto a ver», cuenta una persona cercana a Colate. Mientras encuentra una casa donde fijar su residencia en Miami, este vive en un lujoso apartahotel donde paga 3.500 dólares cada mes.

Solo ve a su hijo Nicolás, de 16 meses, cuando Paulina está presente. Cuando la cantante está viajando y no se lo lleva, nadie le deja ver a su hijo y tiene prohíbida la entrada a la vivienda. La relación de la pareja ha durado siete años, cinco de matrimonio, siempre asediada por rumores de ruptura y altibajos continuos.

Aunque Colate no quiso dejar claras las causas de su separación, todo apunta a que los divismos de Paulina, sus cambios de humor, su difícil carácter y los celos les han llevado a poner punto y final a su relación, principalmente al español. Los amigos de Vallejo-Nágera afirmaban que ha pasado un infierno y que la convivencia no era normal. Aseguran que nunca le dio motivos, pero que ella desconfiaba de él por los rumores que se sucedían en los que se le vinculaba con otras mujeres. La respuesta de Paulina, a la espera de una exclusiva, ha llegado a través de Twitter: «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios!;)»

Los amigos de Colate aseguran que no ha sido un mantenido y que ha intentado mantenerse ocupado, además según cuenta el suplemento, la economía de Paulina no estaría muy saneada. Mientras la cantante se encuentra de promoción de su décimo disco, Brava, viajando de un país a otro, aunque su respuesta no se hará esperar y parece que Colate está preparado.

Fuente | LOC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.