Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, se sincera con Oprah Winfrey

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, se sincera con Oprah Winfrey

Escrito por: Elisa    12 marzo 2012     1 minuto

Ayer se emitía la entrevista que Oprah Winfrey hacía a Bobby Kristina. La hija de Whitney Houston contaba sus sentimientos a la comunicadora estadounidense.

La noche después de que Whitney Houston muriese, su hija Bobbi Kristina contaba que no se atrevía a dormir en la casa de su madre en Atlanta. Sin embargo, todo cambió a la mañana siguiente. «Me desperté y le escuché decir, ‘De acuerdo, ven a casa ahora'», contaba a Oprah Winfrey en su entrevista especial que se prolongó durante 90 minutos. «Y cuando regresé a casa, me sentí bien», explicaba.

La única hija de la cantante, de 19 años, decía que ahora se encuentra reconfortada por el espíritu de su madre, que moría el pasado mes de febrero, a los 48 años. «Puedo escuchar su voz hablándome, ‘Sigue hablándome. Hazlo», contaba la joven. «Ella está siempre conmigo. Siempre puedo sentirla. Puedo sentirla conmigo. Ella siempre me preguntaba, ¿me necesitas?» Y yo me sorprendí, salió de la nada, ni siquiera sabía lo que decía, dije, ‘siempre te necesitaré'», aseguraba.

«Era tan temprano por la mañana. Me fui con ella y le dije, ‘ven, túmbate conmigo'», contaba sobre cómo pasó el último día en la vida de Whitney Houston. «Estuvo conmigo toda la noche y todo el día. Me estaba frotando la cabeza y me abrazaba. Me quedé dormida en sus brazos«, narraba.

Las causas de la muerte de Houston no han sido oficialmente determinadas. «Tengo que mantener su legado», aseguraba. «Voy a cantar. Algo de actuación y de baile», explicaba a Oprah. «Soy su hija. Tengo que llevar su legado… Es mucha presión, pero estoy preparada para ello», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.