Rihanna felicita a Snooki por su embarazo

Rihanna felicita a Snooki por su embarazo

Escrito por: Elisa    12 marzo 2012     1 minuto

La cantante ha felicitado a la protagonista de Jersey Shore por su embarazo.

El embarazo de Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, se he convertido en uno de los temas estrella en Estados Unidos -fue confirmado por ella en la portada de Us Weekly. Rihanna ha sido una de las celebrities que ha sido preguntada por lo que pensaba sobre el estado de la chica. La cantante asistía a un acto organizado por la fundación de Brad Pitt «Make it Right» y contaba a los reporteros que era como una droga y explicaba que se necesitan más Snookis en el mundo a Radar online.

Pero la cantante de Barbados no es la única que habla sobre la maternidad de Snooki, también se pronunciaba su compañero en Jersey Shore, Vinny Guadagnino en The Huffington Post: «Cualquier madre, tenga 40 ó 24, no sabe cómo es hasta que el bebé llega». Todo el mundo puede hablar sobre lo irresponsable que es ella y de cómo bebe, pero tú no sabes cómo será cuándo el bebé nazca«, aseguraba.

También la enemiga y compañera de Snooki en la temporada 1 y 2, Angelina Pivarnick comentaba el embarazo de la «albóndiga». «Me encantan los niños y le deseo un muy buen embarazo«, contaba a The Huffington Post. «Quizás un día, haré de babysitter. Lo que yo pasé cuando estaba embarazada fue horrible. Simplemente espero que la presión de los medios no le afecte a ella y al bebé», enfatizaba.

Angelina anunciaba su embarazo el pasado año en el mes de abril y julio hacía público su aborto. Pero, personas muy cercanas a Pivarnick aseguraron que todo fue una farsa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | HuffPost Celebrity
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.