Jennifer Aniston, nuevo ultimátum a Justin Theroux

Jennifer Aniston, nuevo ultimátum a Justin Theroux

Escrito por: dlopez    12 marzo 2012     1 minuto

Jennifer Aniston, nuevo ultimátum a Justin Theroux. La actriz quiere casarse a finales de año.

Jennifer Aniston ha agotado su paciencia y ya le ha dicho a Justin Theroux, su novio, que quiere casarse a finales de año. Otra opción sería que el citado, que lleva ya 2 años con ella, le pida matrimonio antes de que termine 2012 y así poder preparar una gran boda para 2013 pero sea como sea algo tendrá que hacer Theroux si quiere conservar a su pareja.

Según informa el Daily Mail, Aniston le habría comentado a una amiga que «Con la perra que tenemos ahora parece que estemos ensayando para cuando seamos padres de verdad. Esperamos que tener niños sea más fácil que tener perros».

«Hasta el momento hemos discutido sobre quién saca al perro para hacer sus necesidades. Todo va bien y es fabuloso que así sea. Si no se pone de rodillas y me pide matrimonio, ¡se acabó!«.

Amigos de la actriz confirman que la relación de Aniston con Theroux es mucho mejor que la que tenía la actriz con Vince Vaughn o John Mayer. «Ella está convencida de que él «es el hombre de su vida». Ambos están de acuerdo en vivir juntos y ahora sólo cabe esperar cuándo hará Justin su propuesta de matrimonio».

Cuando comenzaron a salir Aniston comentó, en el programa Good Morning América, que «es el tío más frío y pasivo que conozco. Estoy intentando calentarle y que cambie su forma de ser, hago lo que puedo».

Esperemos que Aniston pueda al fin casarse con Theroux y tener hijos, uno de sus sueños. A lo largo de este año os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo en torno a la pareja.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.