Olivier Martinez confirma su compromiso con Halle Berry

Olivier Martinez confirma su compromiso con Halle Berry

Escrito por: dlopez    12 marzo 2012     1 minuto

Olivier Martinez confirma su compromiso con Halle Berry. Ambos actores podrían casarse en un futuro próximo.

Para todos aquellos que están enamorados de Halle Berry les advertimos que tenemos malas noticias. Olivier Martinez acaba de confirmar su compromiso matrimonial con la actriz dejando así a un lado las dudas sobre la pareja que habían surgido en estos días.

El pasado sábado, en su restaurante Villa Azur de Miami, el propio actor reconocía que lo publicado «era totalmente cierto, naturalmente que estamos comprometidos». Según publica Gossip Cop, el actor explotó tras ser preguntado sobre si el anillo de compromiso era, o no, diseño de Gurhan.

«Esa empresa dedicada al diseño de joyas está intentando hacer caja a nuestra costa y puedo decir que es absolutamente falso que hayan diseñado el anillo de compromiso. No tienen relación alguna con nosotros». Queda clara por lo tanto la postura del actor al respecto.

El anillo que le regaló a Berry era, según comentó, « de oro, con esmeraldas y diseñado por el joyero parisino Robert Mazlo. Él es un gran artista». Confirmada así su opinión sobre el anillo siguió promocionando su nuevo restaurante que se convertirá en el próximo lugar de moda de Miami.

La pareja sigue adelante por lo tanto con sus planes de boda si bien no hace demasiado tiempo nadie apostaba por ellos. Nos alegramos especialmente por ambos y como estamos convencidos de que en los próximos meses surgirán muchas noticias a este respecto, ya os anunciamos que estaréis informados en todo momento. Es vuestro turno, ¿qué pensáis de esta pareja? ¿Creéis que llegarán a casarse? Vuestros comentarios son tan importantes para nosotros como

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.