Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, quiere cambiarse el nombre

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, quiere cambiarse el nombre

Escrito por: dlopez    12 marzo 2012     1 minuto

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, quiere cambiarse el nombre. La joven reniega de su padre.

Bobbi Kristina se está convirtiendo en la protagonista absoluta de la familia Houston tras la muerte de Whitney. Debido a sus problemas con las drogas parece que la cantante ha querido dejarle el poco dinero que le quedaba a su hija en su testamento.

Ahora es la propia joven la que ha declarado, siempre según la versión ofrecida por TMZ, que quiere cambiarse el nombre y muy especialmente olvidarse de todo lo referente a su padre, Bobbi Brown, al que considera culpable del ocaso de su madre.

La joven luchará por llamarse a partir de ahora Kristina Houston. A sus 19 años el cambio de nombre es legal en Estados Unidos y espera conseguirlo a la mayor brevedad. Tan simbólico gesto bien podría ser entendido como el inicio de una nueva etapa en la vida de la joven.

Como muchos no tienen mejor cosa que hacer que hablar y criticar, el entorno de la joven ya ha explicado que Kristina ha tomado esta decisión «totalmente sobria y con la mente mejor que nunca» lo que nos alegra muchísimo.

De momento no está del todo claro cuando se producirá este cambio pero podemos aventurar que en las próximas semanas logrará hacer algo que siempre quiso hacer: desterrar el nombre de su padre para siempre.

Muchos opinan que esto es un acto de crueldad innecesaria con su padre, otros que es un gesto de valentía al intentar darle un fuerte portazo a una triste etapa de su vida. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.