Diego Osorio, ex de Ana Boyer, 150.000 euros por disparar a un Primo de Rivera

Diego Osorio, ex de Ana Boyer, 150.000 euros por disparar a un Primo de Rivera

Escrito por: Elisa    11 marzo 2012     2 minutos

Diego Osorio ha sido condenado tras disparar a José Antonio Primo de Rivera y dejarle cojo cuando pretendía matar a un zorro.

El ex novio de Ana Boyer, de 22 años, y novio de la modelo Eugenia Silva, de 36 años, era actualidad en 2008 cuando se sabía que en un cacería había disparado a un amigo por accidente al que había dejado cojo de por vida. Este amigo era José Antonio Primo de Rivera, que actualmente tiene 28 años, y tras el disparo se ha quedado cojo, debe utilizar bastón para caminar y sufre unos fuertes dolores.

A Diego Osorio, de 26 años, educado en Eton, Cambridge y en el London School of Economics, no le ha importado mucho lo que ha pasado su amigo, según comenta La Otra Crónica de El Mundo, ya que sabía que los 149.178,79 euros de indemnización, serían desembolsados por su aseguradora Axa, como ya ocurrió en su momento. Además, la juez le ha condenado a una multa de ocho euros diarios durante 30 días y tendrá que pagar las costas del proceso que ascienden a 15.000 euros.

Los hechos se produjeron cuando los jóvenes, de 22 y 24 años, cazaban jabalíes -unos de los millones de víctimas que produce una actividad tan falta de ética como la caza– sin embargo Osorio decidió disparar a un lateral, puesto que quería matar a un zorro, algo para lo que no tenían permiso, y al estar los puestos a unos 50 metros abatió a su entonces amigo.

Durante estos años, el pasotismo del joven ha sido evidente y ni siquiera se presentó en el juicio a prestar declaración. Unos dicen que llegó tarde, otros que sabiendo que el seguro le cubría, le daba igual. Según sus amigos, José Antonio quiere pasar página, pero asegura que Diego no se portó bien con él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | LOC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.