Madonna y su vida como madre soltera

Madonna y su vida como madre soltera

Escrito por: dlopez    13 marzo 2012     2 minutos

Madonna y su vida como madre soltera. La cantante comenta la dura experiencia.

Te puedes llamar como quieras, incluso Madonna, pero ser madre soltera sigue siendo uno de los grandes retos a los que millones de mujeres se enfrentan día a día y consiguen superarlo con sobresaliente. La cantante ha comentado, según publica The Sun, que «a veces ser madre soltera es tan cansino que siento que mi cabeza va a explotar».

Lourdes, de 15 años, Rocco, de 12, David, 6, y Mercy, de cinco años, son la prole de la cantante. Si tenemos en cuenta que la artista es multimillonaria pensaríamos que pocos motivos tiene para quejarse aunque, hemos de reconocer, el trabajo de sacar a cuatro hijos adelante puede ser más fácil con dinero aunque nadie le quita las preocupaciones y problemas habituales que generan este tipo de situaciones.

Tras su divorcio comenta que su exmarido, Guy Ritchie, «suele cooperar conmigo en todo esto aunque a veces siento que no puedo más y tengo que afrontar muchas cosas sola». Pero hay más, en el nuevo disco de la artista hay una canción dedicada a esta situación.

«La canción se llama «I don´t give A» y en la misma intento expresar lo que supone estar atenta a cinco cosas a la vez. En el texto hay frases como «la vida de una madre soltera», «custodia» o «acuerdo antes del matrimonio» y creo que es de lo mejor que he grabado nunca. Muchas mujeres se sentirá identificadas».

«Me gustaría ser un modelo a seguir para las mujeres. Me gustaría demostrarles a muchas que independientemente de las dificultades que puedan tener en el futuro siempre hay que seguir adelante». De acuerdo totalmente con la reina del pop aunque, insistimos, su cuenta corriente, que nadie le ha regalado, ayuda mucho en estos casos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.