El desnudo de Marge Simpson para Playboy

El desnudo de Marge Simpson para Playboy

Escrito por: Rosa María    19 octubre 2009     1 minuto

El pasado fin de semana ya se filtró la imagen que formaba la portada del próximo mes de noviembre de la revista Playboy, nada menos que protagonizada por Marge Simpson, la madre ejemplar que todos conocemos a través de los dibujos más vistos de todo la historia. Los Simpson.

Desde entonces se ha esperado el momento de que las fotos del desnudo de Marge salieran a la luz y la pudiéramos ver sin su vestimenta habitual, despojada por completo de su vestido verde para descubrir tras ello a toda una mujer que para nada es recatada.

No es el primer dibujo animado que la revista Playboy saca a la luz, ya que la primera mujer animada sexy fue Jessica Rabbit. Y ahora Marge Simpson, es la protagonista indiscutible de esta esperada portada igualmente tan sexy como su antecesora.

El posado de la madre de los pequeños Bart, Lisa y Maggie Simpson, es uno de los más buscados por Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, y coincidiendo con el 20 aniversario de la serie es Marge, quien se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que «de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior«.

La revista ha decidido filtrar tres fotografías como adelanto de un reportaje que dará mucho que hablar. Ya que la mujer de Homer Simpson es de las pocas mujeres que puede presumir de seguir igual de estupenda con el paso del tiempo ya que sus 20 años a cargo de su casa y madre ejemplar en todos los aspectos la conserva igual que el primer día.

Es lo que tiene ser la protagonista de unos dibujos animados.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.