Denzel Washington opina sobre Donald Trump

Denzel Washington opina sobre Donald Trump

Escrito por: dlopez    25 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Denzel Washington ha optado por opinar, entre otras cuestiones, de cómo lo está haciendo Donald Trump como presidente de su país.

Denzel Washington ha optado por opinar, entre otras cuestiones, de cómo lo está haciendo Donald Trump como presidente de su país.En una entrevista concedida a The Times comenta que el movimiento #MeToo está cambiando la industria del cine.

“Creo que los que siempre pensaron que podían huir sin que se supiera nada ahora no están tan seguros. Espero que no logren escapar. Esto cambiará la industria a mejor. Hace 10 años que no hablo con Weinstein”.

denzel-washington

Reconoce que “dejé el alcohol cuando cumplí los 60. No he podido dejar la mantequilla de cacahuete, pero sí la bebida. Me rendí y decidí dar un paso adelante. Lo intenté con casi todo por lo que me animé a intentarlo también con este reto”.

De los premios por su trabajo reconoce que “a la gente les importan mucho. No se si son un indicador adecuado. Cuando iba a la fiesta de Swifty Lazar y veía a las grandes estrellas siempre pensé que algún día estaría entre ellas. No es que quisiera ganar premios, me gustaba más la idea de ser invitado a la fiesta”.

Tras calificar a Obama de “buen chico” indica que “Dios pone a los reyes en un lugar por una razón. Y Trump es ahora el encargado de todo. Hay una razón y creo que todos tendríamos que estar más unidos. Ahora hay más razones para trabajar juntos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y también de las opiniones vertidas por Denzel Washington, uno de los actores más conocidos por su nivel artístico.

Vía | The Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.